sábado, 8 de octubre de 2011

Dos tontos muy tontos: Andalucía no se toca


No teníamos bastante con las malas palabras de Arturo Mas sobre los niños y niñas andaluzas, que ahora es otro compañero de su partido (CiU) el que arremete contra los andaluces y las andaluzas.

El "respetadísimo" político catalán de CiU José Antonio Durán y Lérida (valga la españolización) ha declarado que "los agricultores andaluces se gastan el dinero del PER en el bar". No es la primera vez que se oye una acusación de ese estilo, pero el acoso y derribo que estamos sufriendo los andaluces y las andaluzas empieza a ser una provocación.

Por suerte no todos los catalanes piensan como estos dos politiquillos nacionalistas, pero es una pena que una Comunidad Autónoma de nuestro país tenga que sufrir a dirigentes de esa calaña, donde su única manera de recabar votos parece que sea el ataque al pueblo andaluz.

Criticar a los andaluces y las andaluzas parece que empieza a convertirse en un deporte y eso es peligroso. Como pueblo unido y trabajador merecemos un respeto, el mismo que nosotros le tenemos al resto de ciudadanos de España. Todos somos iguales, nadie es más ni mejor que otro, así que desde este espacio pido y exijo respeto por mi tierra y por las personas que en ella viven.

Andalucía no se toca.

La noticia de Durán aquí: http://bit.ly/rbKxXd y aquí: http://politica.elpais.com/politica/2011/10/08/actualidad/1318090413_762077.html

No hay comentarios:

No al cierre de webs