Directora del blog

Me llamo María José Romero, autora de este asiento desde el que observo y comento la realidad que me rodea. 

Soy Periodista, licenciada por la Universidad de Sevilla. 

Mi vida laboral se resumen en: trabajar unos meses para el medio digital tuciudadalminuto.com y Canal Noticias de Andalucía (CNA)... además de colaborar junto a Pepe Contreras y Ana Carrión de tertuliana en el programa Panorama de Onda Jerez TV, siendo además comunity manager del programa. Antes de eso he trabajado para Diario de Jerez, Canal Sur Radio (junto a profesionales como Carlos Gonzalo, Isabel Noci, Javier Benítez y Paco Mendez), alcalaonline.net y también para la empresa sevillana de seguimiento de medios AS MEDIOS

Como curiosidad, he participado en el programa de Juan y Medio 'La tarde aquí y ahora' en la sección "Jóvenes Periodistas" presentando un reportaje que se puede encontrar en youtube: "Bolsas de tela de Zahara". 

En mis ratos libres me dedico a la escritura, así he publicado ya un par de textos: un relato dentro del libro 'El miedo tiene los ojos grandes' llamado "El último habitante del planeta"; y el microrrelato "La cita" en el libro 'Más cuentos para sonreír'. Espero poder seguir escribiendo y publicando muchos más. 

Aparte del blog, también podéis seguirme vía Twitter: @mjromerof  
y a través del correo electrónico: mariajose.romerof@gmail.com

Espero que mi blog no os resulte indiferente, para bien o para mal. 
No al cierre de webs