viernes, 19 de julio de 2013

Si no tienes un hombre al lado, olvídate de ser madre


Nada, que no hay manera de que una pueda vivir tranquila, en paz, decidiendo el curso de su propia vida. Que no, que con estos del Partido Popular en el Gobierno NO nos dejan. Las mujeres parecemos ser la gran lacra del PP, dispuestos a eliminarnos a base de prohibiciones y exclusiones. 

Si hace unos meses se nos alteraron las hormonas al anunciar el ministro Gallardón su sanguinaría Ley del Aborto, ahora es Sanidad la que nos da el hachazo: "Las mujeres solteras y las lesbianas quedan excluidas de la reproducción asistida pública" lo que significa que ahora solo podrán tener hijos los que tengan una familia tradicional al uso formada por un hombre y una mujer... Como Dios manda... Y así, una vez más, el Gobierno del PP nos clava un puñal a las mujeres. Ni nos dejan abortar si no estamos preparadas para ser madres, ni nos dejan ser madres si no tenemos un hombre pegado al culo. 

Ante esta medida tan misógina y lamentable hay quienes alzan la voz en contra. La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, ha dicho hoy que NO acatarán el documento elaborado por Sanidad. Menos mal que aun quedan políticos con cabeza en este país. 

No hay comentarios:

No al cierre de webs