domingo, 19 de julio de 2009

Nunca Sabes...

Nunca sabes cuándo un simple "hasta luego", un saludo con la mano desde el coche, o un abrazo al final de un efímero día puede ser el último.
De vez en cuando la vida te regala momentos que quedan grabados en la memoria y que más adelante, cuando la pena te embargua, recuerdas para sentir de nuevo esos instantes de felicidad.

Nunca sabes cuándo un simple fin de semana en la playa puede ser el principio de algo.
Una voz sabía me escribió una vez que la distancia no es impedimento si la amistad es sincera. No podemos dar por hecho lo que aún no ha pasado. Eso es un error que por desgracia siempre cometemos.
Un balón, unas partida de palas, un parchís y una oca en la raqueta, tres tortillas de patatas y un kilo de filetes empanados, 7 sombrillas y 3 sillas. Estos simples objetos pueden crear la felicidad. Dar vida a un fin de semana que creíamos nunca sucedería. Lástima que estas cosas siempre se hagan cuando se ha acabado todo.

Nunca sabes cuando una cena mexicana puede ser la primera de muchas.
Porque siempre es un buen momento para improvisar unos nachos y unas fajitas. Siempre es buen momento para brindar "andele, andele", y ser pinches con una camiseta de cerveza "Sol". El mexicano es sólo una de tantas, de cientos que aún nos quedan por realizar.

Nunca sabes cuando un beso y un abrazo puede ser el último del día, pero no del resto de nuestra vida.
El futuro es aterrador. La incertidumbre crece, pero la amistad de estos años debe perdurar. Las horas vividas, los recuerdos imborrables, las tajetas de felicitación, los regalitos "porque sí, porque me apetecía", Panchita y Nelson, La Mia Tana, una victoria de España, una partida de trivial... cientos y cientos de momentos que jamás olvidaremos. Las charlas hasta altas horas de la madrugada, las confidencias y los secretos contados a un amigo, las risas de un video que aún queda por montar, las canciones que siempre nos recordarán estos años...
Os quiero tanto que hasta duele teneros lejos. He llorado, sí, pero era inevitable.

Nunca sabes donde encontrarás a los Amigos de Verdad.

5 comentarios:

Fernando Toribio Pérez dijo...

¡Hola!
Bueno, pues vamos a inaugurar el capítulo de comentarios de Desde la Fila de Delante para darte la bienvenida a las páginas que visito más a menudo en Internet desde mi casa. Y aprovecho esta entrada para hacerlo porque ésta me toca más de cerca, je je. Te animo a que mantengas el blog por mucho tiempo, creo que es muy buena idea y me alegro de que hayas dado ese paso. Ya en su momento, cuando fuiste a cerrar Ciñéfila, Jorge y yo te animamos a que lo continuaras. Bueno, pues ahora parece que renace, y con fuerzas renovadas y con contenidos más variados, ya no tienes que atenerte a lo que se pedía en Producción. Eso es bueno, además, es otra forma más de mantener el contacto. Pues eso, que ya tengo un blog más a engancharme. Que sepas que lo seguiré de cerca, aunque no escriba comentarios a menudo. ¡Hasta la próxima!

María José Romero dijo...

Sé que eres uno de mis fieles seguidores! jaja, el nombre del blog es en tributo a estos años q además tiene sentido con el giro q kiero dar :) espero no defraudar :)

María del Mar dijo...

Me encanta que te hayas decidido a esto. Seguro que triunfas!! Al menos entre nosotros, no dudes que te seguiré!! Un beso muuuuu grande guapisima

Anónimo dijo...

Yo también te seguiré compi!! No he podido comentar en la entrada en la que hablas de "mentiras y gordas"...pero menos mal porque es un bodrio de no te menees, da PENA. En fin, a ver si actualizas esto más a menudo que yo, m está dando mucha pereza últimamente. Será el calor...

María José Romero dijo...

Weno no esperaba tener tantos seguidores, jajaja, ahora tengo más presión, no debo defraudaros! jaja, Manuuu la peli era una mentira y muy Gorda!! como su cagada!! jaaja no te preocupes, yo tb te sigo aunque tardes en actualizarlo por la caló!!

No al cierre de webs