jueves, 14 de febrero de 2013

Fuera lastres


Una de las noticias de ayer en Jerez fue el anuncio de Pilar Sánchez y su dimisión como concejala del ayuntamiento y diputada provincial en Cádiz. Fue salir y todo el mundo hacerse eco de la noticia. Yo de las primeras, porque por mucho que tenga ideas socialistas lo que no soy es tonta. Como miembro de la "familia socialista" le agradezco a Pilar Sánchez sus años de dedicación al partido y a Jerez como alcaldesa, pero de esa misma forma, le agradezco que ahora coja sus "bártulos" y se vaya

No os preocupéis que mi intención no es insultar a nadie y menos a ella, pero sí hacer ver que esta dimisión anunciada es algo que como jerezana pedía desde hace tiempo. El ayuntamiento de Jerez necesita concejales competentes, todos, y de todos los partidos con representación, que yo aquí no hablo sólo del PSOE, todos los concejales deber estar dedicados a la mejora de la ciudad. Por eso este anuncio cae como agua de mayo. Pilar Sánchez (con todos mis respetos) era un lastre en Jerez para el PSOE y porqué no decirlo no muy buena concejala desde que perdiera la alcaldía. 

A mí entender debía dimitir como concejal pues desde que el PP ganara las elecciones municipales creo recordar que sólo se la ha visto una vez por el Pleno municipal. Desconozco los motivos de las otras ausencias y si estaban o no justificadas, pero creo que era una falta de respeto para la ciudadanía que una persona votada en las urnas no cumpliera con su obligación de "dar el callo" por Jerez. 

Así que, gracias Pilar Sánchez por anunciar al fin tu dimisión como diputada provincial y concejala. Gracias por contribuir a eliminar un poco el lastre. Te deseo mucha suerte en tu nueva vida. 

2 comentarios:

mercedes dijo...

Me parece poco elegante el tono este post, con todos mis respetos, claro está... Es muy fácil hablar a toro pasado la valentia se demuestra cuestionando lo que nos parece que está mal en el momento en que lo detectamos... En este sentido, desde las antipodas ideológicas, me parece más franca la actitud de quienes se pusieron en la orilla opuesta cuando ostentaba cargo... Un saludo y un abrazo

María José Romero dijo...

todas las opiniones son respetables. No sé exactamente si sé qué Mercedes eres pero bueno, ten diré que quien me conoce bien sabe que si algo no me gusta lo digo. De hecho he ido a manifestaciones que se hicieron contra Zapatero. No soy un bracito de madera ni acepto lo que me echen porque sí. Pero bueno, como dices, con todos mis respetos.
Un saludo

No al cierre de webs