domingo, 3 de marzo de 2013

Los gays "no garantizan la pervivencia de la especie" #amosnomejodas #StoPPHomofobia

Foto: Europa Press
Hay tantas cosas de las que hablar... Del gran día de Andalucía que pasé este 28 de febrero en Cádiz, manifestándome con mis compañeros por una Andalucía que resiste a los envites y recortes del Gobierno de Rajoy... Ay el PP! que seríamos de todos nosotros y de Twitter sin ellos.

Tras las inumerables cagadas de las últimas semanas por los dirigentes populares (Cospedal y su "despido en diferido", los sobres de Bárcenas, el "sí hombre" y "no me consta"), ahora llega a nuestras pantallas y oídos la última gran cagada de un dirigente popular que además de todo es ministro!! Jorge Férnandez Díaz ha tenido la desfachatez de decir que defender la protección del matrimonio homosexual no garantizará la pervivencia de la especie humana. Como si él fuera Darwin, ha osado en culpar a estas personas y su condición sexual para criminalizar la baja natalidad. 

Claro, porque si dos gays se casan, ya no tendrán niños de ninguna de las maneras, ¿no es así? No optarán por la inseminación artificial ni nada, aquí sólo tienen niños las parejas heteros. Eso es lo que pensará Fernández Díaz con sus lamentables palabras. Lo peor de todo es que en su apología de la maldad del matrimonio gay no incluye al clero, esos curas y monjas que por su celibato TAMPOCO tendrán nunca un hijo (en teoría). Así que, ¿qué hacemos con ellos ministro? Los culpamos también de la extinción  de la raza humana ¿no? porque ellos tampoco colaboran con la procreación...  

El PP una vez más demuestra su falta de respeto por las personas, alzando la voz contra un sector de la población sobre el que nada deben decir pues cada uno en su vida íntima puede hacer lo que le venga en gana. Tengo amigos y amigas homosexuales y comentarios como los del ministro de Interior me enfurecen porque mis amig@s tienen todo el derecho del mundo a vivir igual de libres que yo, sin necesidad de esconder su amor o hacerles creer que lo que hacen es "malo". Los años de Franquismo pasaron, la libertad sexual es un derecho y no porque existan los gays y se les permita casarse la especie humana se va a ir al carajo. Ese pensamiento es retrógrado y homófobo, como usted, señor ministro. 

No hay comentarios:

No al cierre de webs