viernes, 20 de diciembre de 2013

Hasta siempre compañero

Es un día triste. Se me ha ido un compañero, un amigo, un hombre honesto, con las ideas socialistas claras, amante de la música clásica y sobre todo una gran persona.

Desde ayer, su blog Civitas dejará de ver nuevas entradas, la última fue de hace poco, el 9 de diciembre, para recordarnos y recomendar un artículo sobre cómo la contaminación podía causar cáncer. Así era él. He tenido la suerte de compartir sus últimos años, de luchar a su lado por una ciudad mejor, un partido más cercano, transparente y democrático, de batallar por lo que realmente creíamos. 

En mi recuerdo quedarán esas tardes de debate y cafés, de discusiones por las descargas ilegales y la Ley Sinde, discrepancias propias de las personas pero que al fin y al cabo nos unían más. Lo único que lamento es no haberle podido decir "adiós" a tiempo. Así que aunque tarde, allá donde estés amigo Antonio, hasta siempre, te prometo que seguiré batallando en tu memoria. Descansa en paz. 

2 comentarios:

Miri dijo...

Viendo cómo escribes sobre él veo que no se ha ido del todo. Y es que las personas así dejan huella siempre en nosotros y no las olvidaremos nunca. Mi más sincero pésame .(

María José Romero dijo...

muchas gracias guapa ;) Ha sido bonito compartir andadura con él, y es una pena que se haya ido con el sabor de boca de que nada se puede cambiar :( Ojalá podamos cambiar eso por él. Un beso

No al cierre de webs