martes, 27 de enero de 2015

A lo Labordeta por Extremadura

La vida te lleva a veces a lugares que ni imaginabas, al menos no tan pronto. Pero a veces la vida te sorprende y sin darte cuenta acabas conociendo lugares y personas que ni sospechabas. Así, en esas, ando yo ahora. De "tour" por la provincia extremeña de Cáceres, visitando ciudades que hace años que quería ver pero que por penurias económicas no podía conocer. Y así también sin sospecharlo conoces gente nueva que te enseña minuto a minuto lo que es el buen compañerismo.

No es mi intención ponerme sensiblera ni hacer una oda a la amistad y el amor, pero sí es cierto que en momentos así vuelves a tener esperanza en las relaciones humanas. Y los minutos se convierten en horas y las horas en días, y así, se va forjando una relación de compañerismo y amistad que hace más llevadero el trago de pasar los días lejos de casa, de la familia y de las dos pequeñajas de tu corazón.
La vida se mide en pequeños momentos, en instantes de felicidad, pero no siempre todo es alegría y cuando los días empiezan a pesar, consuela saber que hay quienes te apoyan y te dan fuerzas para seguir luchando aunque una ni siquiera lo sepa, el equipo es lo que nos une. Por eso (y por mucho más), gracias por esos ratitos, buenos, y malos, y por las risas.

No hay comentarios:

No al cierre de webs