domingo, 5 de diciembre de 2010

Mujer soltera, controlador busca...

Después de meditar durante todo el fin de semana ya lo tengo decidido, y que conste que no ha sido fácil pero creo a la larga será lo mejor, mis futuros churumbeles me lo agradecerán seguro. 

Estaba viendo todo eso del cáos aéreo, lo de los aviones que no despegan, las colas de la gente varada en los aeropuertos, y tras enterarme del sueldo de los llamados controladores aéreos, tomé una decisión. Sí, estoy dispuesta a sacrificar mi apellido en favor de 600.000 euros anuales, así que ya no busco un hombre con un apellido entre la s y la z, sino un controlador aéreo. Aunque seguramente cuando lo encuentre, el pobrecito estará echo polvo, con todo el peso de la opinión pública encima, la gente insultándoles por donde van, el Gobierno reclutándolos como si fueran militares bajo la orden de un Coronel..., total ¿por qué? Qué culpa tendrán ellos de ponerse todos malos a la vez, seguramente el viernes comerían algo en mal estado en todas las Torres de Control de los aeropuertos españoles, o qué pasa, ¿que nadie ha comido nunca nada que le ha sentado tan mal como para tener que irse del trabajo? 


Mira que son malas todas esas personas que estaban en los aeropuertos dispuestos a iniciar su puente de la Inmaculada, ¿a quién se le ocurre viajar en esas fechas? ¿no saben que es el día justo en que se colapsa un aeropuerto? Allí estaban todos, sin avión, sin vacaciones y culpando de todo a los controladores... Ojito, que entre esos 2.000 está mi futuro marido, a ver lo que vamos diciendo por ahí...

En fin, que cuando acabe este Estado de Alerta, los controladores volverán a sus cosas, a "controlar": los aviones, sus sueldos, nuestras vacaciones,... de ahí les vendrá el nombre, ¿no?


4 comentarios:

Laura dijo...

Muy bueno Emejota, muy bueno... jajjajaj... a lo mejor hasta también tienes suerte y ese futuro marido tuyo se apellida Soler o Talavera o Zapata... jajjaja

María José Romero dijo...

A lo mejor! jajaja quizás haya algún Soler como tú dices, controlador aéreo, leyendo mi blog y se anime! jajaja

Desirée dijo...

no tienes tú peligro ni na!!!!jajajaja!!!anda k...

María José Romero dijo...

Ainx loki, ya lo sabes tú muy bien ;) te veo en pocos díitas

No al cierre de webs