sábado, 31 de julio de 2010

Risoterapia


Dicen los expertos que la risa es sana, que reírse ayuda a vivir más y mejor; que las arrugas provocadas por la risa son las más hermosas. Así que para no contradecir a los "sabios" vamos a reírnos un rato.

Me da la risa cada vez que veo las cantidades indecentes de millones de euros que se mueven en el mundo del fútbol, cuando en los países más pobres no tienen ni siquiera un euro para tener agua potable. Me da la risa cuando los que más tienen en este bendito país se quejan porque tengan que "aportar" un poco más para favorecer a los que menos tienen. Me produce risa que los funcionarios quieran ir a la huelga por exigirles desde el gobierno unas mejoras en su trabajo, ¿productividad? (os remito

Y sobre todo me da la risa floja, flojísima, cuando ciertos partidos políticos aseguran estar de "nuestro lado", y abogan por políticas sociales.

-¿en serio? ¿desde cuándo?
- Se ve que desde ahora...

O puede que como decía el otro día la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, en el último pleno del Ayuntamiento hasta septiembre, a la líder del PP y de la oposición la señora García-Pelayo: "Me preocupa su falta de iniciativa. A lo mejor tienen un programa oculto aunque no lo sacan por no poner en riesgo votos". Porque no vaya a ser que en su programa se incluyan medidas como eliminar las ayudas al subsidio o abaratar aun más el despido libre.

No es ningún secreto que entre los ciudadanos que carecen de altos niveles económicos, teman de nuevo un gobierno de derechas. Si la crisis hubiera pillado con ellos de por medio, otro gallo cantaría, pero desafinando.

Pues eso, que me da la risa.

4 comentarios:

...ॐ Rubi ॐ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...ॐ Rubi ॐ... dijo...

...A mí también me dio la risa...y se me están alisando las arrugas de tanto reírme...
Que conste que me ha dado un poco de miedito eso de "un programa oculto"...jojojojo...Que va a tener la señora Pelayo???...si solo quiere utilizar a Jerez de trampolín a Diputación...
Aunque realmente me da miedo, es que por querer castigar "al actual gobierno local"...terminemos naufrango hacia ninguna parte...y entonces...nu me reire...entonces me volveran las arrugas...y lo peor...NO TENDRÉ DINERO PARA CREMAS!!!...(O_o)

María José Romero dijo...

La verdad es que sí, me río por no llorar ante la idea de que en jerez nos gobiernen los "señoritos"... lo peor es que hay sectores "pobres" de la ciudad que piensan que eso les otorgará un trabajo... ¡¡ilusos!! Y eso puede determinar las próximas elecciones, las promesas falsas que los "señoritos" van haciendo por ahí...

...ॐ Rubi ॐ... dijo...

...Yo solo espero que al menos seamos coherentes...y los que en su balanza decline hacia la izquierda...no se nos vayan con el peso hacía la derecha...ainccc omaaaa...

No al cierre de webs