viernes, 29 de abril de 2011

Sigo siendo yo

El otro día carteándome vía email con mi buen amigo Fer, me dijo que me estaba alejando del origen de mi blog. Que aunque me seguía leyendo ya no comentaba mis entradas porque me estaba politizando mucho. Es cierto, ahora mi vida casi gira en torno a la política, pero no por eso dejo de lado el porqué nació mi blog.

Como dicen en su descripción, "es un asiento desde el que observar la realidad" y mi realidad ahora es la que es. Sin embargo, aún de vez en cuando tengo tiempo para el deporte, la cultura o la reflexión. Prometo una entrada sobre esto en breve.

Mientras y para regodeo de mi amigo Fer, le dedico este video que él sabe que para nosotros y para "nuestras niñas" es muy especial por el uso que le dimos en nuestros últimos años juntos.

Aunque ahora hable más de política, nunca me olvido de vosotr@s y os tengo a buen recaudo en un rinconcito de mi corazón. Por Los de la Fila de Delante, promoción del 2004-2009

2 comentarios:

Fernando dijo...

Claro que sigues siendo tú, eso no lo dudaba. Lo cierto es que tengo ahora muchos remordimientos después de haber leído tu entrada, porque tengo la falsa impresión de haberte echado una bronca injustificada, cuando en realidad sólo quise explicarte por qué hacía tiempo que no escribía comentarios, sin ningún ánimo ofensivo. En un blog cabe de todo, y más en uno como éste que, como dices, nació para estar apegado a la realidad, y, por tanto, en él se tiene que hablar de política, porque no en vano hay quien dice que todo es política.
Vuelvo a repetirte que el blog es tuyo, así que publica en él lo que consideres más conveniente, que los demás no dejaremos de seguirte por eso. Al menos, yo no.
Por último, gracias por dedicarnos esta entrada a tus amigos de la facultad de Sevilla: la canción suena mejor escuchándola como hilo musical del vídeo que nos preparaste a modo de despedida ;)

María José Romero dijo...

Hombreeeee!!! mi amigo Fer vuelve a agraciarme con un comentario! ¡¡cuánto lo echaba de menos!! pero no temas, que esta entrada no era una reprimenda sino un recuerdo, sabes de sobra que acepto tus críticas muy bien ;) Y en cuanto al video, no lo he puesto porque no he querido subirlo a youtube no sea que me acuses de daños a la vida privada ;)
¡¡gracias por volver y sobre todo por seguir fiel aunque mis temas no te sean tan cercanos como antes!! xD

No al cierre de webs