viernes, 3 de junio de 2011

Carmen triunfa en Jerez


Anoche, el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera acogió el estreno de la ópera 'Carmen' de Bizet. Como buenos aficionados a la lírica en la ciudad, el teatro se llenó hasta la platea y no cabía ni un alfiler. La obra fue todo un éxito y obtuvo como premio una ovación cerrada de casi cinco minutos. El sábado será su segunda y última sesión para las que ya están agotadas todas las localidades. 

'Carmen' ha sido la segunda opera de mi vida (empecé hace algunos meses con 'La Traviatta') y como tal he vuelto a repetir compañía, cuando las cosas funcionan es mejor no cambiarlas, y a mí y a mi acompañante nos encantó la obra. Reconozco que de Carmen conocía la película interpretada por Paz Vega y Leonardo Sbaraglia, pero la ópera te traslada a otro mundo gracias a la música y a las increíbles voces de sus intérpretes. 

Como he dicho ésta ha sido mi segunda ópera y desde luego no será la última, estaré pendiente de cuando salga la nueva programación de Villamarta para ver a qué nueva ópera me apunto a disfrutar. 

2 comentarios:

...ॐ Rubi ॐ... dijo...

...Si es que cuando los equipos funcionan...¿para qué cambiarlos?...(^_^)...
La próxima...o una ópera...o una función de teatro...o un ballet...;)

María José Romero dijo...

Me prendo a cualquiera de las 3 opciones peke! ;)

No al cierre de webs