sábado, 11 de junio de 2011

Un día en Sevilla

En los últimos tiempos no suelo ser muy detallista con mis experiencias personales, me dedico a escribir sobre lo que veo y ya, pero como el reencuentro ha sido esperado desde hace mucho, hoy quiero dedicarle "al vuelo" unas lineas a las y los que hoy me han guardado un hueco en sus apretadas agendas para estar conmigo.

Hace ya un par de años que abandoné mi vida en Sevilla, pero no a mis amigas y amigos, a ell@s es imposible dejarlos de lado. Compartir con vosotros una mañana visitando (por fin) los Reales Alcázares de Sevilla ha sido divertido, sobre todo en el momento de "despiste" en el laberinto ajardinado :)

Gracias a Desi, Javi, Laura y Fernando por dedicarme ese rato junto a ellos, por seguir estando ahí a pesar de la distancia y el tiempo; gracias por seguir regalándome vuestras sonrisas, vuestras bromas (aunque a veces os paséis un poco eh?) y vuestra amistad. La siguiente toca en Jerez.

Disculpen los errores ortográficos. Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

1 comentario:

Fernando dijo...

Gracias a ti por venir a visitarnos y regalarnos esta entrada en tu blog, que ya supera, nada más y nada menos, que las 10.000 visitas. Enhorabuena :)

No al cierre de webs