jueves, 11 de octubre de 2012

Una alcaldesa para el ridículo nacional

Jerez es una gran ciudad, de eso no hay duda. El problema está en los que la dirigen. No digo que los que estuvieran antes lo hicieran mejor o peor, pero hay que tener un poco de cabeza a la hora de decir las cosas, no sea que se caiga en una absoluta contradicción.

Eso es lo que le pasó a la actual alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo (PP), cuando en un programa de Intereconomía este martes, intentaba explicar su postura contra el actual gobierno andaluz (PSOE+IU) por haber pactado cuando fue el popular Javier Arenas quién ganó las elecciones andaluzas... Ante estas palabras, el programa de El Intermedio de La Sexta, sólo tuvo que tirar de hemeroteca para desacreditar sus palabras... A eso se le llama un "zas en toda la boca"...


Pero no contenta con esto. García Pelayo fue más allá y se atrevió a declarar en "El gato al agua" (Intereconomía) que si decimos "que todo va ir mal, todo irá mal". El Gran Wyoming con su ácido humor le da una respuesta clara y directa a la alcaldesa de "villa alegría". 


Tras estas intervenciones de la popular María José García Pelayo, juzguen ustedes mismos. Y repito: Jerez, mi ciudad, es una gran ciudad, el problema está en quienes la dirigen. 

No hay comentarios:

No al cierre de webs