lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Quien soy yo?

La pregunta parece sacada de El mundo de Sofía, aquel libro filosófico que cayó en mis manos hace ya 15 años, pero a diferencia de él, mi respuesta no repasará a los grandes filósofos de la historia. ¿Quién soy yo? Quien más y quien menos se ha hecho alguna vez esa pregunta. Mi respuesta es fácil de dar, mi perfil de Twitter lo indica bien claro: "Jerezana y ciÑéfila, marlanguera, futbolera y fan de ADB. Un país que conocer: Argentina". Así de simple.

Para mí Twitter tiene diversas funciones, una de ellas la información recíproca. La gente da información que yo recibo y comparto, y yo ofrezco también información, críticas (culturales, políticas, etc). Twitter es un espacio donde conectar en 140 caracteres con otras personas, famosos, no famosos, cercanos, más lejanos... Y es un espacio en el que descargar mis pensamientos, ya sean irónicos, divertidos o sencillamente melancólicos. Porque así soy yo, todo lo que dice mi perfil y parte de lo que escribo en él.

Tengo una parte de mi vida personal que es política, es cierto, pero eso queda para mí. Mi vida política en Twitter se basa en criticar lo que considero que el Gobierno hace mal, al igual que la oposición en caso necesario, que suele suceder sobre todo cuando veo El Intermedio de la Sexta por razones obvias. También comento y doy mi opinión sobre lo que considero injusto de organismos como La Iglesia, la Unión Europea con Merkel a la cabeza o los bancos.

Esta soy yo. Lo mismo te hablo de política que subo un video de youtube o comparto una foto sarcástica. Lo mismo comento una película o una serie que me uno a los hastags de #peliscon... Twitter es un espacio de libertad sin llegar al insulto, y es MI espacio de libertad.

No hay comentarios:

No al cierre de webs