sábado, 29 de diciembre de 2012

Propósitos para Año Nuevo...

Cuando llega el nuevo año es inevitable pensar en las cosas que deberíamos hacer y no hacemos, y por eso siempre acabamos haciendo una lista de "proósitos" que después dificilmente cumplimos. Sé que ponerlo en un blog supone que esta lista "nunca" se perderá y estará ahí para recordarme que tengo que hacerlas pero... allá van:

1. Arreglar la bicicleta para usarla como método antiestrés xD
2. Comer menos chocolate (es difícil pero se intentará)
3. Ir más veces a Sevilla, a ver a tod@s mis amig@s. Hay días que el contacto virtual no es suficiente :(
4. Ir a Cáceres!! (Moni te lo debo)
5. Recuperar mis historias pendientes, darles forma y ver qué salen de ahí...
6. Ahorrar, ahorrar, ahorrar...
8. Hacer todas esas cosas pendientes que tengo apuntadas, que están ahí, pero que no consigo encontrar el momento
pero sobre todo...
8. Estar junto a mi familia, mis padres, mis hermanas, y también mis amigas que son quienes me mantienen y me soportan a pesar de todo ;) 

El 2012 se acaba, un año con cosas buenas pero también bastante nefasto, el nuevo año 2013, a pesar de su "mala pata" debe ser mejor al menos en el plano personal, porque en el político-económico ya sabemos que España va de culo y seguirá así durante unos años más por mucho que Mariano Rajoy intente hacernos creer que su "objetivo del déficit" va en la senda correcta y es la medida ideal para acabar con esta situación. 

Mientras Rajoy descubre de una vez que carajo hacer para solucionar un poco el país, yo hago balance mental de mi año 2012 y genero nuevas expectativas para el año que comienza. ¡¡Feliz Año nuevo a todo el mundo!! 

No hay comentarios:

No al cierre de webs