viernes, 30 de octubre de 2009

Carta al director

El jueves estuve haciendo cola para sacar las entradas del partido de estre sábado que enfrenta al Xerez Deportivo contra el Sevilla. Pues bien, lo que vi me parece una vergüenza. Este club aun no ha aprendido a organizar en condiciones una venta de entradas, más que un club de primera parecemos un equipo de tercera regional.

Una hora antes de que se abrieran las taquillas, la cola se había convertido en una marabunta de aficionados impacientes que golpeaban las ventanillas de las taquillas, y para colmo el principio de la cola iba engordando más y más gracias a “los espabilados” que se colaban con la excusa de saludar a un colega. Al final, las 100 personas que tenía delante de mí, se convirtieron en 200.

La organización del club ha sido pésima desde el principio, y parece que no hemos aprendido aún del partido del ascenso a 1ª división, donde las colas y las bullas iban en aumento a cada minuto que pasaba. La situación ha vuelto a repetirse de nuevo, aunque el club mire para otro lado. Y visto lo visto, miedo da pensar en la que se puede liar con un Madrid o un Barza.

Achuchones, empujones, insultos y sobre todo poca seguridad, sólo 3 vigilantes y ningún policía local para traer la calma a tanto descontrol. El club no aprende de sus errores, el equipo no levanta cabeza y la organización dista mucho de ser un club de 1ª. Con este panorama es normal que estemos abocados al descenso a segunda, otra vez. Y encima los aficionados tampoco ayudan a que la cosa cambie, allí había tanto xerecistas como sevillistas, y más los últimos que los primeros fueron los que montaron la bulla.


Entre la mala organización y la falta de civismo que tiene la gente, parece que la cosa no tiende a cambiar mucho y en solo un mes y poco el Barça estará en Jerez, ¿qué pasará entonces?


No hay comentarios:

No al cierre de webs