viernes, 13 de noviembre de 2009

Una moda bastante atrayente

En estos días ha vuelto a salir en la tele aquella noticia que ya nos sorprendió hace algunos meses. El Flashmob cobra cada día más fuerza, aunque en España aún no nos animamos a copiar este genuino movimiento que sólo buscar sorprender y divertir a los presentes y a los que lo hacen.

En este caso es el Flashmob Dance, que consiste en quedar a través de internet o móvil en un determinado lugar a una hora concreta y ponerse a bailar en una sola toma y ¡con energía! L verdad es que este movimiento ha pasado por varios países del mundo con enorme éxito. Londres, Bélgica, Nueva York, todos quieren formar parte de este movimiento.
En España falta iniciativa y sensación de ridículo para hacer lo mismo y sorprender en nuestras calles al mundo. ¿Nos animamos a hacerlo? Viendo esto, ¿quién no tiene ganas de ponerse a bailar?





2 comentarios:

Manuela dijo...

Pufff...primero te pido perdón por mi parón bloguero, tengo que ponerme al día con tu blog pero reconozco que ando un poco perezosa para leer y escribir..aichh! No sé si me atrevería a intentar alguna cosa de esas,porque con lo patosa que soy, seguro que voy al revés del resto, jaajajaja!! Pero estaría gracioso, que conste. Ayer vi un video donde la gente hacía lo mismo pero en un concierto de Black Eye Peas, y te daba un subidón curioso.Besossss y ánimo ya sabes con qué ¬¬

María José Romero dijo...

Oye, que por patosos seguro que yo te gano!! jajajaa el todo es pasar un buen rato! jajaja
gracias por los ánimos!!

No al cierre de webs