sábado, 7 de noviembre de 2009

lo que hace que la vida valga la pena

En días como hoy donde la melancolía se hace presa de mi alma, no está de más hacer una de esas listas en las que catalogamos todo aquello que nos hace feliz. He disfrutado de más de una hora de una película de Campanella -protagonizada por Ricardo Darín, claro- y la sensación de pérdida sigue ahí. No es fácil decir que no, rechazar algo que llevas esperando mucho tiempo, pero a veces no hay más remedio que hacerlo... Ya será en otra ocasión ¿no?

Hace un par de años escribí en una de esas páginas de hotmail, una lista con aquellas cosas que hacían que mi vida valiese la pena. Algunas eran absurdas, otras sentimentales y otras previsibles. De esa larga lista, escribo ahora unas pocas, y otras que son nuevas, comprensibles por el paso del tiempo. Y para ti, ¿qué cosas hacen que tu vida valga la pena? Las mías son estas:

- Mi familia
- Los amigos que nunca se olvidan
- Las canciones de Marlango -tan inspiradoras como siempre- y las películas de Leonor
- La sensación de volver a casa con el trabajo bien hecho
- La tecnología, que me hace tener cerca a los que tengo lejos
- Los años de universidad, ahora ya finalizados
- El Amor, cuando se tiene
- Saber que la distancia no es un problema y que siempre se puede contar con quien más lo necesitas.
- El tiempo, que pone siempre las cosas en su lugar
- El Real Madrid y el Xerez Deportivo, mis dos pasiones futbolísticas reencontradas, donde añado, haber vivido lo justo para ver a España ganar una Eurocopa y el Xerez en Primera División
- La Noci haciendo un Hora Jerez
- Hacer felices a las personas que quiero
- Lo compartido en Londres y Praga, recuerdos imborrables en mi vida

y por supuesto

- Los de la Fila de Delante



2 comentarios:

Laura dijo...

Ahhh... me has hecho llorar so boba!!!!

María José Romero dijo...

Todo lo que escribo es cierto y tu trabajo es sorprendente e inspirador :)
Es todo un placer trabajar contigo

No al cierre de webs