jueves, 12 de noviembre de 2009

Sin palabras... (pero con banda sonora)




Como cada día, se setía pequeña e inexperta comparada con los demás, aunque ganas no le faltaban para mejorar, eso nunca debía olvidarlo, por eso cada mañana se levantaba con la idea de que ése sería un gran día.

Cuando salío por la puerta sólo sentía palabras de agradecimiento para todos los que en ese tiempo la habían animado a ser mejor en su trabajo y como persona. Estaba consiguiendo mejorar gracias al apoyo de sus compañeros, personas que ella consideraba como una fuente de inspiración y de sabiduría. Las palabras bonitas la animaban a seguir, aunque sabía que no todo se basaba en eso. No buscaba fama, sólo hacer bien su trabajo y no desprenderse nunca de esa ilusión que sintió por primera vez cuando comenzó su andadura por este largo y tortuoso camino.

Tenía todo el tiempo del mundo para mejorar y aceptaba de buen grado todos los consejos y críticas que pudieran hacerle, sólo así podía convertirse en la persona que esperaba ser. Por eso en ese día quería darle las gracias a Ellos, porque sabía que sin sus insistencias, ella no habría logrado estar ahí.

- ¡Gracias!

No hay comentarios:

No al cierre de webs