viernes, 4 de diciembre de 2009

Internet no se cierra

Hay una polémica con internet que la verdad no la entiendo. En estos meses se ha escuchado de todo, que si cortar internet a los usuarios que se descarguen cosas, que si cerrar páginas webs sin aviso, que si tal que si cual,... pero yo pregunto una cosa, ¿porqué siempre vamos contra el usuario final? Es muy fácil llegar y cortarme internet, o multarme por comprar un cd en el top manta, pero no es a mí a quien deben culpar; si está en la web yo estoy en mi derecho de descargar lo que sea, a quién deberían castigar y detener es a quienes suben esas cosas, a quienes distribuyen esos cds y dvds piratas, no a mí.
La ministra de cultura, Angeles González-Sinde, ex-presidenta de la Academia de Cine, directora y guionista, se ha equivocado con la ley y por eso ahora todos están contra ella. Al final ha tenido que rectificar su error y decir que "no cerrará ninguna web", sin embargo la sombra de la duda planea; no se va a quedar en eso, intentará encontrar la manera de acabar con la piratería, que me parece muy bien, pero deberían escuchar a muchos artistas que se están sumando al mundo de internet y "regalan" sus discos o libros en la web.
Hay muchos cantantes que aseguran que ganan más en los conciertos que vendiendo discos, por lo que para los noveles a veces es mejor regalar su disco y llenar las salas de conciertos, así que dejémonos de ir a por el usuario final que no tiene culpa de nada y que se encarguen de detener a las mafias que permiten la piratería.

No hay comentarios:

No al cierre de webs