lunes, 22 de febrero de 2010

Mi medio fin en Orange

Hoy ha sido día de cambios. Después de más de seis años siendo de contrato de Orange, hoy he decidido pasarme a tarjeta. Puede parecer que el cambio es a peor, pero es que al tener dos contratos, me quito uno y reduzco gastos. El caso es que me ha sorprendido la diferencia de tratos entre los propios trabajadores de Orange a través de su línea de Atención al cliente 470.

El hombre que me ha atendido a la hora de realizar la migración a tarjeta en principio se ha mostrado amable, pero ante mi poco entusiasmo por aceptar sus ofertas para que continuase siendo de contrato parece ser que se ha -digamos- enfadado. Le expliqué que no quería ofertas porque ya llevo dos meses peleandome con su compañía por unas ofertas que me tenían que hacer en los meses de diciembre y enero que al final no me llegaron a aplicar nunca, pero el hombre erre que erre con que su oferta se hacía al momento. En fin que le dije que no y su tono pasó de amable a borde, pero borde de desagradable. Se hizo el cambio, ya soy de tarjeta de Orange.

La cara de esta entrada esta en la muchacha que me atendido mi consulta de prepago también en el 470. Ha sido una de las llamadas a este número más agradables que he tenido en muchos años. La chica incluso ha bromeado conmigo sobre la tarificación de prepago, lo cual ha sido de agradecer pues me ha quitado el sabor agridulce que me dejó su compañero del departamento de migraciones.

Cara y cruz dentro de una misma empresa, lo que son las cosas, ahora que soy de tarjeta me tratan mejor que cuando era de contrato. Pues eso, que como soy de tarjeta ahora tengo que gastar menos así que si llamo poco no es porque me olvide sino porque estoy controlando mi saldo.

¡Saludos!

7 comentarios:

Laura dijo...

jajajaj....yo también me cambié de contrato a tarjeta jajaj...y también con Orange...

María José Romero dijo...

se ve q con la crisis es el recurso más facil :) ¿tambien te trataron igual de mal?

Laura dijo...

jajaja... no coment!!! casi me ponen una demanda jajajaj

María José Romero dijo...

jaja, yo estoy casi a punto de ponersela a ellos!! jajaja no se pueden aprovechar de esa manera de la gente honrada y de sus clientes de 10 años, eso no se hace

Anónimo dijo...

Como eres cinéfila, no tengo más que decir que los de Orange (la empresa entera menos la chica amable) son unos malditos bastardos!

María José Romero dijo...

jajajja ¡¡vamos a grabarle a sus directivos su símbolo en la frente para que todos sepan quienes son aunque se quiten el traje! jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
No al cierre de webs