martes, 12 de junio de 2012

Sin complejos... Es posible


Dejémonos de malos augurios, peor empezamos en el Mundial y mira cómo acabamos... Así que nada de pesimismos. Empatamos con Italia, un equipo al que hace más de 90 años que no ganamos, así que alegrémonos de ese 1-1 que podría haber sido peor. 
¿Que España jugó sin un '9'? Pues sí. ¿Que Del Bosque se equivocó? pues también, pero por suerte quedan dos partidos más para arreglar este desaguisado y tomar rumbo a Cuartos de Final. 
La Eurocopa de Polonia y Ucrania tiene dueño y se llama España, así que Fer, amigo míono te me desanimes que tal y como te dije hace 4 años y hace 2 después... ¡PODEMOS! 

1 comentario:

Fernando dijo...

Gracias por tu mensaje de ánimo y tus palabras de optimismo, que nunca faltan cuando está la Roja por medio.
Coincido contigo en que aún es pronto para decepcionarse, cuando sólo se ha jugado un partido que ni siquiera se ha perdido (y ahí está el referente tan reciente del Mundial, como tú misma has recordado). Así que la ilusión hay que mantenerla intacta, si bien es verdad que el domingo nos dejó un sabor agridulce en materia deportiva, porque al acabar el día parecía que ninguno de los nuestros había acabado de rematar su faena (la selección no logró ganar, Alonso se fue desinflando hasta acabar quinto después de haber ido liderando la carrera de Canadá cuando faltaban pocas vueltas, y para colmo la final de Roland Garros había quedado suspendida cuando Nadal ofrecía peores sensaciones y el partido ofrecía más dudas).
Menos mal que el de Manacor (casi) nunca falla en París y nos elevó la moral, como de costumbre, sólo 24 horas después.
Sí, con una selección como la nuestra se puede ganar la Eurocopa.

No al cierre de webs