jueves, 21 de junio de 2012

Son mis amigos

En días como hoy no puedo dejar de pensar en mis amigos y amigas. Otra vez, como el sabado pasado, me acuerdo de ellas y ellos, por su apoyo, paciencia y porque siempre, siempre saben cómo sacarme una sonrisa en los momentos malos.

Me siento afortunada de contar con tanta gente a mi alrededor que me quiere y me aprecia, incluso estando a miles de kilómetros y en otros países. Eso lo hace más importante aún. Gracias a todos y todas por seguir ahí, a las/los que llevan a mi lado muchos años sin despegarse, a las que acaban de llegar como quien dice, y a las que ni en la distancia me dejan de lado. Muchas gracias.

No voy a ser débil y parafraseando al gran Fito: "no voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared".

Que sepáis que este finde lo celebramos.

7 comentarios:

Laura dijo...

Esa es la MJ, que me gusta!!!hay que seguir adelante!!Estaré siempre por aqui para lo que necesites.Un besito nena :D

...ॐ Rubi ॐ... dijo...

MJ!!! MJ!! Vecinaaaaaaaaaaaaaa!! Ahí estamos!!! ^^

Anónimo dijo...

Ánimo guapa!! Un besote gordo desde Madrid! Creo que no hace falta que te diga quien soy! :)

Desirée dijo...

Uno sabe cuando es tu amigo cuando sobran las palabras. Lo que se siembra se termina recogiendo y gente como tú, poquitas, por eso los que estamos a tu lado, lo estaremos siempre aunque estemos a kms de distancia. Como siempre, cuando me necesites, "hago chás y aparezco a tu lado" ;)

Mar Urbano dijo...

Maripili, hay muy pocas cosas en esta vida que estén tan claras como esta. Besos cordosevillanos ;)

P.D. Te espero por aquí pa ir al cine, y cada vez que tú quieras.

Mar Urbano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernando dijo...

Qué apropiada es esta canción de Amaral para una entrada como ésta. En los últimos meses que compartimos en la facultad, en los que sabes que una nostalgia anticipada nos acompañaba más de lo que queríamos, era una de las canciones que se me venía a la cabeza cuando pensaba en esa hora de la despedida al grupo de amigos que cada día veíamos acercarse más. Ya ves, ahora se cumplen tres años de aquello, y aquí seguimos, en contacto aunque sea desde la distancia y gracias a las nuevas tecnologías, como nos comprometimos entonces. No dudes de que así seguirá siendo en el futuro siempre que queramos, porque, como rezaba nuestro lema, mantener el contacto sólo está en nuestras manos, depende de nosotros. Si queremos, podemos.
Un besote desde Sevilla.

No al cierre de webs