martes, 18 de agosto de 2009

Alegrías que saben a Oro

Hay algo que caracteriza a los atletas españoles y es su capacidad para levantarse de nuevo. Marta Domínguez es un ejemplo a seguir. Su Oro ayer en los 3.000 obstáculos sirvió para quitarse la espinita de Pekín, una caída que todos temieron la perseguiría toda su vida. Sin embargo la palentina con su inseparable cinta rosa ha sabido resalcirse y ayer consiguió la única medalla que le quedaba. Hoy se levanta como Campeona del Mundo, un trofeo que se merece de todas todas. Como todos los medios han destacado hoy, Marta Domínguez ha llegado para aupar al atletismo español a la categoria que se merece. Aunque este oro (merecido) no hace olvidar el "gran pajarraco" que el verano pasado atentó contra nuestros atletas y que ayer parece que revoloteó sobre los 1.500 otra vez.

La otra gran decepción fue el salto de pértiga. Isinbayeva es humana, eso quedó muy claro ayer, mientras caía derrotada en la colchoneta con su tercer salto nulo y su rival Anna Rogowska pegando saltos de alegría al ver en vivo la noticia.

Decepciones y alegrías de una tarde que se complentan con un rótulo en televisión, dos palabras que no son nada pero que significan mucho. Otro video que esta vez ve su recompensa. El inicio de una futura medalla de Oro. Ya verás.

No hay comentarios:

No al cierre de webs