jueves, 18 de noviembre de 2010

Viaje al pasado I

Soy de una generación pasada. Los niños de ahora e incluso amigos míos unos cuantos años más jóvenes que yo, a veces se sorprenden por las cosas de mi infancia que ellos no conocieron o consideran "antiguo" (aunque lo mismo pienso yo de ellos cuando me dicen que no vieron nunca a Poti-Poti). 

Poco a poco se va acercando el día en que me haga un año más viejecita, rozando, casi tocando con los dedos los 30... pero aún no, aún queda para pasar a ser de los "treinta y..." Por eso, por la cercanía de la fecha, empiezo un revival de aquello que alguna vez fue importante en mi infancia. Seguramente me falte tiempo para ponerlo todo, pero para algo sí me da. 

Hoy, empiezo este recuerdo al pasado con uno de mis dibujitos favoritos cuando era pequeña. Quien sea de mi quinta, seguro que lo conocerá al instante.



Y como no, uno de los dibujitos con los que me atracaba todas las mañanas antes de ir al colegio.

No hay comentarios:

No al cierre de webs